domingo, 1 de octubre de 2017

CANASTA DE DULCES HALLOWEEN - RETO DE OCTUBRE - SCRAP,12 PASOS PARA NO PARAR

Hola Mundo!!!!
Nuevamente con un nuevo Reto para Scrap, 12 pasos para  no parar
En esta ocación un proyecto para decorar nuestra casa en Halloween
Y nos patrocina Begoña Gomez con unos Bellos Digis!!!
Aquí los detalles para participar


Y este es mi proyecto "Canasta para Dulces Halloween"


Para que la puedas realizar te dejo mi video 
que hice con su armado


Y aquí les dejo el molde de la canasta para que la puedan hacer.



 Así que te esperamos en el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar, para inspirarte con los Lindos proyectos de las DT y recordá que tenes tiempo de presentar tu trabajo hasta el 25 de Octubre a las 10:59 Hora de México para subir tu participación el en blog y ganarte unos lindos digis de nuestro patrocinado.

Y para no perderte ningún proyecto mío y recibir todas las novedades
seguíme en mi Blog
seguíme en Face
suscribete a mi canal de Youtube 
y seguíme en Pinterest

Gracias por Visitarme!!!
Y a Crear!!!

8 comentarios:

  1. Muy linda tu canasta Ester me encantan los colores y como se ve Nicola

    ResponderEliminar
  2. Esa Nicola calabaza es una chica sumamente versátil, aquí luce divina en esa bella canastera. Excelente trabajo!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una lindura esa canastita, como centro de mesa queda espectacular

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canasta amiga, me encanta, luce fantastica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que linda canastita, esta adorable desde su combinacion de colores hasta la espeluznantemente bella Nicola calabaza, gracias por el video y por obsequiarnos el patron, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más que las canastas que te venden por ahí!!!! A li mejir te copio la.idea para hacerle una a mi hijo, espero que no te moleste! Bsss

    ResponderEliminar
  7. precioso esta idea muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar