sábado, 6 de mayo de 2017

LAYOUT "DULCE RECUERDO" - CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING

Que Tal!!!
Super contenta ya que hoy se celebra el
Día Internacional del Scrapbooking y vengo a invitarlas
 al Blog de Scrap, 12 pasos para no parar
para que se inspiren con los Layout que ha
 presentado el Equipo de Diseño 
Inspirado en el Motivo de cuando eramos niños nosotros,
 de nuestros hijos o nietos.

Aquí la Invitación


 y Aquí mi Diseño del Layout como DT inspirado en un muñequita que me regalo mi mamá cuando tenía aproximadamente un año y medio de ahí el titulo "DULCE RECUERDO"
Han pasado unos cuantos años ya y todavía tengo esa muñeca
que me traen tantos recuerdos bonitos de mi mamí. 


En este layout quise destacar la foto con la Técnica de Iris Folding 
Esta técnica se llama así debido a que el resultado final
parase el iris del ojo, o de una cámara fotográfica,
dando un sentido de profundidad y de tercera dimensión.


De cerca la técnica de Iris Folding, ocupe para hacer la técnica
unas doce fotos impresas en papel común, un marco de papel,
unas flores de tela,cinta y el papel de base
que ya tiene un lindo diseño que complementa el trabajo.


Me encanto realizar este hermoso proyecto!!!

Espero que se inspiren y participen en este Día Internacional Del Scrapbooking 
con nosotras en el Grupos de Face subiendo su proyecto
 hasta el 15 de Mayoen el Álbum especial para este evento.
La ganadora tendrá un premio sorpesa.
Te esperamos!!!!
Para no perderte ningún proyecto mío:
 seguíme en mi Blog
seguíme en Face 
suscribite a mi canal de Youtube 
seguime en Pinterest

Gracias por visitarme!!!

8 comentarios:

  1. Bellisimo Ester! No se que me asombro mas.. Esa bella técnica o saber que aun conservas la muñeca! Wow! Un Hermosisimo trabajo.! Saludos :-*

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y tierna foto y la técnica que utilizaste súper padre, me encanto como se ve. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Esa técnica me encanta, te quedo fabuloso, Felicidades

    ResponderEliminar
  4. que bello recuerdo ester y que efecto tan fabuloso el de esa tecnica saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso recuerdo y ese efecto iris me gusto. Gracias por compartir tu trabajo, un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso estilo y el recuerdo de la muñeca...te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso estilo y el recuerdo de la muñeca...te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. Bello te ha quedado Ester!! la técnica me encanta, asì como los tonos que usaste.

    ResponderEliminar